Con respecto a la situación del CEIJA, el gobernador destacó: “tenemos que acabar con el curro de esa educación cuasi privada. Los docentes son pagados por el estado y tienen una cuota de 1600 que van directo al bolsillo de los dueños”.

A su vez también afirmó: “Vamos a cerrar los 4 CEIJAS de Idear, de estos señores Mendoza y Quiroga, que hicieron negocio y no cumplieron con la normativa educativa”.

La situación de la Helen Keller fue otro de los temas destacados en el discurso del gobernador cuando realizó un balance sobre la educación.

“La Helen Keller tendrá ocho nuevas aulas, yo quiero plantear la necesidad de un debate” afirmó el gobernador haciendo referencia a la situación de la institución que trabaja con los chicos hipoacúsicos.

Además agregó: “no estén tan tensos, la inclusión integrará más a los chicos. Les pido a los padres que manden a los chicos a la escuela, este gobierno no niega el dialogo”.

Finalmente con respecto al conflicto en la escuela Helen Keller y los CEIJA, a modo de conclusión, el gobernador dijo: “dejen de macanear con los chicos. No hagan políticas con ellos”.

Gerardo Morales

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario