“Las únicas personas que tuvimos pasaje y viáticos fueron el señor Ezequiel, (Ing. Ezequiel Bellone, productor vitivinícola); el señor ministro (Federico Posadas, ministro de cultura y turismo); Walter (Walter Leal, productor vitivinícola) solo pasajes y en mi caso, pasajes y viáticos. Ninguna otra persona cobró ni viáticos ni pasajes”. Estas fueron las palabras con las que el gobernador inició su respuesta a TodoJujuy.com en relación a su viaje a Francia.

“Estas personas que estamos sentados aquí somos los únicos que hemos cobrado viáticos. En mi caso 8 días de viáticos. Nadie más".

En este marco anticipó la creación de un documento para el uso de la prensa el cual contenga todas las copias de los decretos correspondientes que avalan los gastos realizados en Europa.

“Nosotros tenemos otra actitud diferente al gobierno anterior. No vamos a dejar a Jujuy encerrado. Hemos hecho 10 viajes a China, y vamos a seguir viajando a China aunque aparezcan críticas por llevar a empresarios”. Sumado a esto, comentó sobre un posible viaje de 30 empresarios a China, para lo cual se están buscando los fondos del CFI y provincia para poder capacitar a quienes trabajarán para el progreso de una provincia.

“Si puedo cerrar el viaje lo voy a hacer. Vamos a mandar empresarios, técnicos; vamos a seguir mandando médicos. Estos dos médicos y el enfermero viajan el 15 de octubre y esos recursos los vamos a poner todos los jujeños. Los dos oncólogos que viajarán en febrero también lo vamos a hacer. El comisario que debe viajar y estará 6 meses también lo vamos a hacer con fondos del CFI y la provincia, y los chicos que viajaron y van a viajar a Francia a capacitarse no se olvidan más”.

Al hacer referencia a los 10 primeros viajes a China, el Gobernador remarcó, “Esos 10 viajes a China nos están generando inversiones y crecimiento a la provincia. La planta solar que estamos construyendo nos va a generar 25 millones de dólares al año”.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario