“Nuestra música ingresó por aquí al país, por fin podemos venir al norte de la argentina, estamos contentos de estar en este evento tan importante”.

Relataron que presentarán el concierto con el que vienen haciendo tour hace un tiempo y que fueron mejorándolo con las presentaciones “Somos fans de los vivos y lo vamos mejorando, la gente se va a encontrar con un show sólido de la música y la producción que está brutal, canciones del primer y segundo disco y algunas sorpresas”.

“Logramos algo fluido y que tenga diferentes momentos. Cómodos y contentos con lo que venimos presentando y esperamos que la gente también lo disfrute”.

Sobre lo que conocían de la FNE se mostraron sorprendidos por la edición 68 de la FNE “que locura!” dijeron con tono de aprobación.

También agregaron que son muy amigos de Sebastián Yatra que cuando se enteró que venían les contó que él la pasó espectacular en Jujuy y bueno quedamos muy emocionados. Hace unos días también estuvo TINI en la elección local, nos contaron bastantes cosas y estamos muy emocionados de estar aquí”.

Todo Jujuy - Estamos en vivo con Morat

Estamos en vivo con Morat

Posted by Todo Jujuy on Friday, September 27, 2019

Finalmente hablaron del público argentino afirmando que es particular y representa un fenómeno especial, "tienen lo mejor de Europa y del norte". “El público argentino tiene pasión y respeto, es súper fiestero y por el otro lado tiene respeto al artista. Entendemos que es un público muy pasional, quizás por la influencia del fútbol, son cosas que no se encuentra en otras partes de Latinoamérica” contaron entre risas.

Carismáticos, relajados y muy cordiales, los artistas colombianos se presentarán esta noche después que se conozca el nombre de la Reina Nacional de los Estudiantes en el 23 de agosto.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario