Educación.. 

Mundial de Qatar 2022: educación dará contenidos especiales

Se aprovechará el Mundial de Qatar 2022 para brindar contenidos a los estudiantes y se podrían ver los partidos de Argentina.

Esto se dará a través de circulares con orientaciones pedagógicas para que el contexto del Mundial de Fútbol sirva en materias como geografía, educación física e historia, entre otras.

“Aprovecharemos como una herramienta para el aprendizaje en todos los niveles al igual que lo hacemos por el 40 aniversario de la Guerra de Malvinas y el Censo que tendrá lugar en mayo”, explicó la subsecretaria de Coordinación Educativa, Vanesa Humacata.

No será la primera vez que se trabaje de esta manera, ya que en 2018 se aplicó una metodología similar y los chicos pudieron adquirir conocimientos sobre muchos países lejanos.

¿Se podrá ver los partidos en las escuelas?

Por el momento no hay definiciones de Educación por si los partidos se juegan en horario de clases, aunque se espera que los chicos tengan la posibilidad de disfrutar junto a sus compañeros alentando a Leo Messi y compañía.

Mundial de Qatar 2022

El Mundial de Qatar 2022 será histórico, ya que por primera vez no se jugará en el verano del hemisferio norte (invierno en Argentina), por las extremas condiciones de calor que se dan durante los meses de junio y julio en la zona.

Ante esto, se decidió trasladar la gran cita para los meses de noviembre y diciembre, modificando los calendarios de las distintas ligas del mundo.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: