En el día de hoy se conoció una triste noticia para la movida tropical jujeña. Mario Salinas, cantante de “De Aki Payá” falleció tras ser internado en un centro de salud de la provincia. En redes sociales manifestaron el apoyo a la familia.

Mario Salinas fue un músico jujeño con más de 25 años de trayectoria en la movida tropical. Su familia tiene una gran implicancia en la cumbia jujeña, su hermano José Luis es el fundador del conocido "Grupo Ternura". Años más tarde él tomó la frase que caracterizaba las presentaciones de la banda y conformó su banda llamándola “De Aki Payá”.

Toda su familia está ligada a la música. Su padre es conocido en el ambiente como “El Pibe”, mientras que sus hermanos se dedican a la grabación de temas musicales en distintos puntos del país.

En redes sociales muchos usuarios manifestaron su dolor y apoyo a la familia ante la pérdida de Mario, conocido popularmente como “Marito”.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario