En el Rectorado de la Universidad Nacional de Jujuy se llevó a cabo una reunión política entre el Ministro de Educación, Nicolás Trotta, y dirigentes políticos de la provincia. Estuvo presente el Diputado Provincial y Presidente del PJ Rubén Rivarola, junto con el Rector de la UNJu, Lic. Rodolfo Tecchi; los Diputados, Liliana Fellner, Alfredo Gerry, Fernando Posadas, Pedro Torres, Leila Chaer; los Intendentes del interior, Karina Paniagua, Blas Gallardo, Nilson Ortega, Alejandro Torres; el Jefe de Gabinete del Gobierno de Palpalá, Rubén Pereyra, Secretarios Generales de gremios, dirigentes y docentes de los diferentes niveles educativos de la provincia.

Nicolás Trotta se reunió con dirigentes peronistas
Nicolás Trotta se reunió con dirigentes peronistas

Nicolás Trotta se reunió con dirigentes peronistas

El Ministro sostuvo que para lograr la victoria en las elecciones el peronismo se debe unir, y remarcó "en la provincia de Jujuy lo tienen en claro, la victoria electoral del 2019 fue posible por la unidad del campo electoral.

Por otro lado, el Ministro Trotta, mencionó que el desafío continuo es seguir ampliando los márgenes para construir una política diversa, con representación de todas las expresiones políticas partidarias, con la participación de las distintas referencias del movimiento trabajador, del movimiento obrero, de los diferentes movimientos sociales, y de todos los que son participes del Frente de Todos, al respecto recalcó "todos tenemos la certeza de que en el Peronismo no excluye a nadie, en el Peronismo tenemos que tener siempre la capacidad de ir convocando cada vez a más compañeros y compañeras, porque eso nos va a permitir que en los momentos difíciles estemos más juntos que nunca, más unidos que nunca”

Nicolás Trotta se reunió con dirigentes peronistas
Nicolás Trotta se reunió con dirigentes peronistas

Nicolás Trotta se reunió con dirigentes peronistas

Para finalizar, destacó que los Jujeños cuentan con el Gobierno Nacional para trabajar de manera mancomunada como se viene haciendo a pesar del año difícil que fue el 2020, y señaló "seguiremos en el proceso de escucha, de construcción colectiva para dar las respuestas necesarias que nuestra sociedad necesita. Hoy reafirmo el compromiso del Gobierno Nacional que construimos entre todos y todas, para con todos los jujeños y las jujeñas, y sobre todo para seguir trabajando juntos por el futuro pese a las dificultades que son muchas"

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario