Al respecto, José Torres secretario adjunto de la UTA Jujuy, comentó: “el paro es nacional, se hace en todas las provincias a partir de las 22 hasta las 6 de la mañana”, agregando luego: “es por un incumplimiento de las empresas, ya que no abonaron la parte de septiembre”.

Te puede interesar: Anunciaron paro de colectivos para hoy a la noche

“La medida es para los colectivos de media distancia y el transporte urbano de pasajeros en la ciudad. A las 22 de esta noche, los choferes ya tienen que estar guardando las diferentes unidades”.

Torres sostuvo que “el servicio se podría empezar a resentir a las 21.30”, indicando más adelante que: “hoy tenemos reunión con todos los delegados y compañeros, iremos a verificar que la medida se cumpla”.

“Los colectivos que están en tránsito, deberán llegar al destino de manera normal”, señaló Torres, para luego decir que “si no hay respuestas, vamos a endurecer la medida por más horas con medidas de fuerza”.

Para concluir, el dirigente de la UTA Jujuy indicó que “mañana sabremos si van a depositar la diferencia que nos están debiendo”.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario