Jujuy.. 

Nuestra Señora de Luján: el martes cortarán calles en Jujuy

El 10 de mayo serán la fiestas patronales en honor a Nuestra Señora de Luján y Jujuy lo celebrará con un desfile. Mirá qué calles cortarán y por dónde circular.

Este martes 10 de mayo habrá cortes en algunas calles del barrio Luján de San Salvador de Jujuy. Será a causa del desfile cívico militar que se realizará en el marco de las fiestas patronales para honrar a Nuestra Señora de Luján. Las modificaciones en el tránsito también implicarán cambios en la circulación de los colectivos.

Según informaron desde la Dirección de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, los cortes de calles y la modificación del recorrido de las líneas de colectivo comenzarán a las 9 de la mañana del marte. El desfile cívico militar y de las fuerzas de seguridad se realizará sobre la avenida Pueyrredón entre las calles Presidente Perón y Caseros.

¿Cuáles serán los cambios en los recorridos de los colectivos?

El recorrido de las líneas de transporte urbano que circulan por el barrio cambiará por el desfile en honor a Nuestra Señora de Luján según el siguiente detalle:

  • Presidente Perón
  • Cerro Aguilar
  • Caseros
  • Pueyrredón
  • Retorno al recorrido habitual

En todos los casos, desde la municipalidad de San Salvador de Jujuy solicitaron a los conductores y vecinos prestar especial atención a la cartelería y personal apostado a tal fin.

Las fiestas patronales para Nuestra Señora de Luján en Jujuy

El 8 de mayo es el día de la Solemnidad de la Patrona de la Argentina, la Virgen de Luján. En Jujuy las celebraciones religiosas comenzaron el pasado 24 de abril con la entronización y terminaron el domingo con una misa descentralizada que presidió el obispo César Daniel Fernández.

El desfile cívico militar marcará el cierre de las fiestas patronales.

image.png
Fiestas patronales en honor a Nuestra Señora de Luján.

Fiestas patronales en honor a Nuestra Señora de Luján.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: