En la tarde de hoy informaron que 30 personas fueron demoradas en Monterrico por participar de una fiesta clandestina en medio de las prohibiciones en el contexto de pandemia. Sin embargo, no fue la única. A las 2 de la madrugada vecinos del barrio Arrieta de Libertador General San Martín dieron aviso a la Policía de una fiesta en la cual participaban más de 40 personas.
Los ruidos molestos y la cantidad de gente que participó del evento alertó a los vecinos. Cuando los efectivos policiales llegaron verificaron que la fiesta era mayor de lo que habían consignado. Del festejo participaban más de 40 personas que fueron arrestadas, incluyendo al propietario de la casa.
Según trascendió, algunos de los que participaban de esta fiesta clandestina escaparon por los techos cuando se dieron cuenta de la llegada de la Policía al lugar.
Además de las personas que fueron trasladadas a la Seccional Policial, secuestraron cajas de bebidas alcohólicas entre otros objetos de la fiesta.
La infracción, tal como sucedió en Monterrico, radica en la existencia de protocolos y medidas para no favorecer el contagio de coronavirus. Actualmente están autorizadas las reuniones con un máximo de 10 personas cumpliendo normas sanitarias como el distanciamiento acorde y el uso de tapabocas.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.