Gastronomía, artesanías y plantas. 

Palpalá: amplían el horario de los comercios y habrá paseos

Los comercios y ferias de Palpalá amplían su horario. Además, habrá paseos gastronómicos, de plantas y artesanías para el fin de semana.

Por  Andrea Miranda

Este viernes la Municipalidad de Palpalá informó que se extiende el horario de atención en los comercios de la ciudad y anunció distintos paseos para recorrer y disfrutar durante el fin de semana.

  • Comercios

El horario de atención será de lunes a sábados de 8 a 22 horas. Los supermercados podrán abrir los domingos hasta las 14 y los negocios de proximidad hasta las 22 horas.

  • Bares y restaurantes

Los bares y restoranes podrán permanecer abiertos hasta las 2 de la mañana.

  • Feria minorista del barrio 18 de noviembre

En la feria minorista la atención al público será lunes, miércoles y viernes de 10 a 22 horas.

“Es un trabajo que se viene realizando con el intendente Rubén Eduardo Rivarola, en la ampliación del horario, y con esta medida se busca restablecer la economía en los comercios de los barrios", dijo al respecto el secretario de Gobierno, Ezequiel Ortiz y aseguró que continuarán los controles de bioseguridad.

Paseos para el finde

  • Paseo de los artesanos y las plantas

El tradicional paseo del predio de las Aguas Danzantes funcionará este sábado de 11 a 19, con emprendedores de emprendedores de diferentes rubros, como artesanías en madera, cerámica y vidrio, además de tejidos, reciclados, pastelería, viveros, etc. Cabe destacar que durante la tarde habrá sorteos.

  • Paseo gastronómico

Se encuentra ubicado en la Ciudad de los niños, en el barrio Santa Bárbara A, ingreso por acceso sur. Ofrece diferentes rubros gastronómicos para toda la familia, su atención al público es a partir de las 19 horas.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: