La municipalidad de San Salvador de Jujuy ya tiene todo listo para una nueva edición del Paseo de las Plantas que se realiza todos los sábados en Av.19 de Abril entre Otero y Canónigo Gorriti.
Cabe recordar que el horario del paseo es desde las 8 de la mañana hasta las 16 de manera corrida.
En esta oportunidad será más especial ya que, en vísperas del Día de la Madre, los productores de flores locales harán trabajos especialmente dedicados a las mamás de cada familia y no deja de ser un muy buen regalo para agasajarlas en su día.
También desde el municipio recordaron las medidas de bioseguridad que deberán cumplir todas aquellas familias y/o personas que deseen asistir. Es importante tener en cuenta el uso obligatorio del barbijo, distanciamiento social y desinfección constante de manos.
También desde la organización del paseo tomarán la temperatura a las personas antes de ingresar al predio y no se permitirá el ingreso de más de dos integrantes por familia.
Habrá dos accesos para evitar el amontonamiento y mejorar la circulación de las personas: uno de ellos estará frente a calle Sarmiento y el otro en la cabecera del estacionamiento sobre Av. Canónigo Gorriti.
Municipalidad de San Salvador de Jujuy
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.