El pasado miércoles se produjo un hecho aberrante en la ciudad de Perico. Una mujer llegó con su hija de 15 años a una seccional policial para denunciar un hecho de abuso sexual perpetuado a la menor.

Según explicaron, la adolescente había salido a comprar un afiche y fue interceptada por un auto de color negro. Al hacer la denuncia, la madre de la menor explicó que su hija fue subida al vehículo por dos hombres, quienes la llevaron hasta un basural, sobre el cual se desconoce la ubicación, y uno de ellos abusó sexualmente de la joven. Posteriormente la dejaron en el lugar donde la habían interceptado y se escaparon.

La adolescente fue examinada y determinaron que presentaba signos compatibles con violación. El fiscal ordenó que se impute por abuso sexual con acceso carnal agarbado por ser cometido por dos o más personas.

Por ahora se desconoce la identidad de los atacantes y se espera que próximamente se lleve adelante la Cámara Gesell donde declarará la menor implicada.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario