Inseguridad.. 

Pila Sleive: Detuvieron al hombre que le robó la cámara

Detuvieron a "Patito", quien sería el supuesto autor material de robo de una videocámara profesional, propiedad de Pila Sleive.

Por  Malka Alvarenga Miranda

Este miércoles se llegó a la detención del apodado "Patito", quien fue autor material del robo de la cámara de la conductora televisiva Pila Sleive.

En la mañana de hoy policías recorrían las zonas céntricas cuando recibieron información fehaciente vía telefónica del Cabo Carrazana, que por calle Gral Paz estaría circulando el apodado "Patito", quien sería sindicado como supuesto autor material de un hecho de robo en calle Senador Pérez, donde sustrajo una videocámara profesional, propiedad de Pila Sleive, la cual fue recuperada días atrás por personal de esta unidad tras ser sorprendidos dos sujetos uno de ellos el apodado "Patito" los que ofrecían la cámara en una bolsa de consorcio para darse a la fuga dejando el elemento sustraído en la playa del río grande, por lo que se solicita a Base Operacional la colaboración de un móvil policial y proceder a la detención.

Denuncia a través de redes sociales

El 14 de septiembre Pila Sleive se mostró muy dolida en un video en las rede sociales al contar que sufrió un robo en su casa de la calle Senador Pérez. La reconocida conductora jujeña se quedó sin la cámara con la que realiza los programas tradicionales.

Quiero hacer un pedido muy especial, alguien entró a mi casa y se llevó la máquina. Evidentemente es alguien que sabe dónde la guardamos”, dijo en un video que subió a las redes sociales.

Le pido a toda la comunidad que por favor me ayuden a encontrarla o me la devuelvan. Es mi elemento de trabajo, con el que brindo muy buena actitud hacia toda la gente”, agregó Pila.

Eso que se llevaron es lo mejor que tengo, a lo mejor son mis últimos día de programa. Si alguien se entera por favor que me avisen. Soy una de las trabajadoras que hacen las cosas con mucho amor y devoción”, dijo.

Pila Sleive

Pila Sleive

Pila Sleive.jpg

Nacida en San Pedro de Jujuy, Pila Sleive es una profesora de Educación Física que tuvo una activa participación en la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

Desde los 90 conduce Gimnasia, Ritmo y Salud, programa que la convirtió en un ícono de los medios de comunicación de la provincia.

El cariño de la gente la llevó a encabezar otro programa: Fiesta por fiesta, con el cual recorre todo Jujuy y muestra las principales festividades con un gran aporte cultural.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: