Reclamos por salud. 

Pobladores de La Quiaca se crucificaron

Continúan los reclamos en La Quiaca por mayor equipamiento para el Hospital Jorge Uro. Primero se hicieron cortes de rutas, y ahora se crucificaron.

La medida se encadena a la serie de reclamos que vienen realizando solicitando mayor equipamiento para el hospital Jorge Uro y la creación de una sala de terapia intensiva.

El pasado 8 de marzo, los vecinos realizaron una protesta por el mismo motivo cortando el ingreso a la ciudad de La Quiaca en el acceso sur, hoy los reclamos continúan.

Según informaron los vecinos, el pedido de la sala de terapia intensiva viene de hace años, y es sumamente requerida ya que a este Hospital concurren pobladores de Quebrada y Puna jujeña.

Hospital Jorge Uro
Continúan los reclamos de los vecinos de La Quiaca por mayor equipamiento para el Hospital Jorge Uro. Primero se hicieron cortes de rutas, y ahora se crucificaron.

Continúan los reclamos de los vecinos de La Quiaca por mayor equipamiento para el Hospital Jorge Uro. Primero se hicieron cortes de rutas, y ahora se crucificaron.

Hoy los trabajadores solicitan indumentaria y equipamiento para atender a pacientes con COVID-19 y otras patologías.

Recordemos que durante el 2020, en los momentos más fuertes de la pandemia, los vecinos realizaron acciones solidarias para poder recolectar fondos y colaborar con el hospital Jorge Uro.

ex alumnos de La Quiaca colaboraron con el hospital Jorge Uro (4).jpg

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: