Al respecto, el abogado defensor Adrián Iconomovich, comentó que “mis defendidos ya quedaron en libertad, pero sujetos a la investigación que seguirán desde Fiscalía, aunque no hay una denuncia concreta”.

Te puede interesar: Arrestan a 7 policías de una comisaría por supuesto pedido de coimas

“El hecho que se denuncia fue el día sábado, con un arresto de los policías que se concretó el pasado lunes. Este arresto fue librado sobre una orden escrita y una serie de irregularidades por lo que presentamos un aveas corpus”.

En ese marco, Iconomovich señaló que “el doctor Zurueta ha determinado la libertad de nuestros asistidos, encontrando razón a los fundamentos vertidos por nuestra parte”.

“Queremos explicar también que cuando encuentran a estar personas en la Seccional 2º, no estaban de asado sino haciendo unos pollos a la parrilla porque despedían a un compañero que cambiaba de dependencia”

Fue contundente al decir que “no utilizaron coimas para realizar esta comida”, indicando más adelante que “las cuestiones han sido confundidas”.

Aclaró que “las garantías constitucionales de nuestros defendidos han sido avasalladas, ya que no fueron notificados, no prestaron declaración y no hay una imputación concreta”. Y en cuanto a la posible coima, “si hay personas involucradas, la justicia tendrá que velar la responsabilidad e investigar la situación”, concluyó Iconomovich.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario