ANSES.. 

Potenciar trabajo: validación de datos para beneficiarios

Las oficinas del ANSES en Jujuy cuentan con asesoramiento para la validación de los datos de aquellos beneficiarios que no llegaron a la fecha del plazo.

Por  Victoria Marín

Tras el anuncio del gobierno nacional sobre la suspensión de más de 155mil planes Potenciar Trabajo, desde las oficinas de ANSES en Jujuy informan que aún hay un plazo para poder validar los datos y continuar con el beneficio.

La asesora Lorena Robles, comenta que desde el Ministerio de Desarrollo Humano se encuentran a disposición de los beneficiarios para consultas y asesoramiento. "Tenemos habilitado un teléfono para los que necesiten ayuda al 3885753259 y que de esta forma puedan validar sus datos".

El programa potenciar cuenta con 10mil beneficiarios en la provincia de los cuales 900 quedaron pendientes para la validación fuera de término.

potenciar.jpg

Este número que aún no validó su información sólo depende de la unidad de getión provincial de Jujuy. Es importante el blanqueo de las cuentas y saber utilizar la App Mi Argentina en caso de querer hacerlo desde la comodidad del hogar.

Call center para consultas

Robles comunicó también que activaron un operativo de mensajes y llamadas a cada uno de los beneficiarios para conocer cómo está la situación de cada uno.

En las oficinas de la avenida Bolivia 2571 para la posibilidad de validar los datos a todo aquellos que no cuentan con un celular, que tienen complicaciones con la aplicación lo pueden hacer directamente en el espacio del barrio Huaico.

Potenciar trabajo: cómo validar los datos y qué tener en cuenta

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: