Después de un 2020 tan atípico envuelto por una pandemia mundial, muchos argentinos decidieron vacacionar este año en destinos turísticos del país, tal es así, que los mismos jujeños empezaron a redescubrir lugares propios de nuestra provincia que nunca antes habían visitado. Por eso, en un pequeño viaje virtual, TodoJujuy.com te muestra uno de los pueblos más significativo y elegido por los turistas: Purmamarca.

¿CÓMO LLEGAR A PURMAMARCA?

Para iniciar el recorrido desde San Salvador hay que realizar 60 kilómetros por Ruta Nacional 9 hasta llegar al cruce con la Ruta Nacional 52. Una vez allí, se debe tomar la Ruta Nacional 52 y hacer menos de 5 kilómetros para poder ingresar a Purmamarca.

paisaje purmamarca.jpg

LOS ATRACTIVOS DE UN LUGAR MÁGICO

Pasando por paisajes coloridos, la majestuosidad del Cerro de Siete Colores, también se puede disfrutar en Purmamarca de la arquitectura histórica con reliquias que embellecen las calles angostas del pueblo, mientras que la gastronomía y la tradicional feria de artesanos terminan de cerrar un lugar totalmente especial para disfrutar y visitar.

purmamarca paisaje.jpg


MIRÁ EL RECORRIDO VIRTUAL DE TODOJUJUY.COM

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario