¡A celebrar!. 

Radio City Libertador cumple 5 años

Con un gran especial que se llevó a cabo el sábado, Radio City Libertador festejó sus 5 años al aire en el departamento Ledesma.

Hace cinco años Radio City llegaba al departamento Ledesma, ampliando los horizontes, rompiendo barreras y marcando nuevos objetivos para El Cuatro. En julio de este año Radio City celebró 24 años de vida y parte de esa historia también se empezó a vivir en el interior de la provincia hace unos años atrás. Radio City siempre se distinguió por acompañar a las familias en cada momento importante y desde hace 5 años lo hace también en Libertador con la realidad del lugar.

El desembarco en Libertador General San Martín fue el primer paso en el interior de la provincia. Significó poder ampliar la propuesta y llegada de la radio más escuchada de la provincia y llevar información y entretenimiento para acompañar más de cerca a los jujeños en su día a día.

Radio City Libertador 1.jpg

De la mano de Nicolás Lugo en la conducción y un gran equipo Radio City se logró instalar con su impronta en las casas, comercios y autos de cada persona que la hizo propia. En este sentido, Nicolás destacó el gran desafío profesional de instalar un nuevo estilo de radio: “estaba muy entusiasmado en poder asumirlo y llevarlo a cabo. Y resultó ser de la mejor manera por la aceptación de la gente”.

Radio City Libertador logró marcar un antes y un después en la radiofonía del interior de la provincia llevando información actualizada de los temas propios de la localidad, además de entretenimiento y la mejor música para ser la compañía en cada día. Nicolás remarca que “la gente demuestra mucho cariño con nosotros y nos permite que ingresemos a su vida cotidiana”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: