Cine Altos Hornos Zapla. 

Realizarán un casting en Palpalá para una película nacional

El director Alejandro Montiel impulsa este casting para una película que se filmará en la provincia de Jujuy y también en Salta.

Por  Federico Franco

El próximo martes 9 de marzo de 15 a 19, en el cine teatro Altos Hornos Zapla, se llevará a cabo un casting que tiene el fin reclutar actrices y actores jujeños para una película nacional que se filmará en la provincia de Jujuy y también en Salta.

El cine teatro Altos Hornos Zapla está situado en la localidad de Palpalá (avenida Río de la Plata N° 383).

Cabe destacar que el director de la película es Alejandro Montiel, que dirigió los films Perdida y La Corazonada que se estrenaron hace poco en el país. El contacto de prensa es: castingpipa@gmail.com, escribir con el asunto “prensa” indicaron desde la Municipalidad de Palpalá.

La convocatoria está abierta para: hombres con rasgos andinos de 20 a 55 años, mujeres con rasgos andinos de 18 a 60 años, hombres rubios de 25 a 30 años, adolescentes varones con rasgos criollos/andinos entre 12 y 16 años, y niños varones de 8 a 10 años, de cabello rubio o castaño claro. No hace falta experiencia previa en actuación.

En caso de ser menor de edad presentarse con el adulto responsable o tutor.

Sobre el director

Alejandro Montiel es un reconocido director en el ámbito del cine independiente argentino. Además, escribió los guiones de todas sus películas. En el 2012, estrenó su cuarto largometraje "Extraños en la Noche" distribuida por Buena Vista Internacional, protagonizada por Diego Torres y Julieta Zylberberg, convirtiéndose en una de las 10 películas más taquilleras del año.

En el 2013, filmó la película "Un paraíso para los malditos", que nuevamente lo tiene en el rol de director y guionista . La película fue reconocida por la crítica y con gran proyección internacional ya que fue seleccionada para la competencia oficial del Festival de Varsovia y el Camerimage Film Festival y como muestra en de La Habana y el festival Reflets du cinéma ibérique et latino-américain. Luego dirigió Corazonada y Perdida.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: