En abril del año 2014, Romina Aramayo salió de su casa de Libertador General San Martin rumbo a la capital jujeña. Desde ese día no tuvieron noticias de ella y fue intensamente buscada.

Tras todos los intentos por dar con el paradero de Romina, los primeros días de abril recibieron la noticia más triste. La encontraron sin vida en la entrada del dique Los Molinos a pocos kilómetros de San Salvador de Jujuy. En ese entonces explicaron que el cadáver presentaba un importante estado de descomposición.

Te puede interesar: Encuentran sin vida a Romina, la joven que era intensamente buscada

El 11 de abril, el Dr. Carlos Farfán, fiscal responsable en ese momento, afirmó que investigaban si la joven había sido violada antes de su muerte. La autopsia arrojó que murió por politraumatismos en el cráneo y en el cuerpo.

Te puede interesar: Caso Romina Aramayo: están investigando si la joven fue violada antes de su muerte

A casi 4 años de la muerte de Romina, los padres fueron citados para hablar con el fiscal Aldo Lozano a las 10 de la mañana de hoy.

Según pudo conocer TodoJujuy, el papá de Romina salía del encuentro con Lozano junto con su esposa y al no encontrar la salida, abrieron una puerta y se dieron con el fiscal que inició la investigación, el Dr. Farfán.

Cuando el padre de Romina vio al fiscal Farfán comenzó a agredirlo verbalmente. Su esposa contó:

“Mi esposo abre una puerta y se da con el Dr. Farfán. Obviamente como padre, mi esposo reaccionó porque el doctor escondió pruebas”.

Ante los insultos del señor Aramayo y tal como cuenta la mamá de Romina, el fiscal se levantó de la silla y procedió violentamente.

Según relató la esposa de Aramayo: "el doctor se levanto de su silla y lo agarró a mi esposo. Le pegó y después salió el fiscal Lozano. Llegó la policía y los separaron"

Actualmente el papá de Romina está hospitalizado y según cuenta su familia, es un hombre que padece arritmia y en el momento del incidente perdió el conocimiento.

Tanto la hermana como la esposa del señor Aramayo hablaron con TodoJujuy para dar a conocer que cuando intentaron radicar la denuncia, no les permitieron hacerlo. Y argumentaron que cuando Aramayo deje el hospital, entraría a la comisaría como detenido.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario