El día del estudiante en medio de la pandemia no fue un motivo para que Etelvina esté cerca de sus alumnos. Preparó meriendas para cada uno y se las llevó a domicilio para cuidarlos y que no tengan que salir.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Regaló meriendas a sus alumnos por el Día del Estudiante
Su nombre es Etelvina Miranda Flores, enseña en la escuela San Juan Bautista de La Salle y hoy sorprendió a sus alumnos con un regalo especial.
TodoJujuy.com supo de esta historia que emocionó a los estudiantes de 3° grado de la escuela San Juan Bautista de La Salle.
Familiares de Etelvina ayudaron a la docente para poder cumplir con este sueño, la idea era preparar algo y poder demostrarles[SG1] s a sus estudiantes que podía estar cerca de ellos.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas