ver más
21 de septiembre de 2020 - 20:02 Una sorpresa especial

Regaló meriendas a sus alumnos por el Día del Estudiante

Su nombre es Etelvina Miranda Flores, enseña en la escuela San Juan Bautista de La Salle y hoy sorprendió a sus alumnos con un regalo especial.

El día del estudiante en medio de la pandemia no fue un motivo para que Etelvina esté cerca de sus alumnos. Preparó meriendas para cada uno y se las llevó a domicilio para cuidarlos y que no tengan que salir.

TodoJujuy.com supo de esta historia que emocionó a los estudiantes de 3° grado de la escuela San Juan Bautista de La Salle.

Familiares de Etelvina ayudaron a la docente para poder cumplir con este sueño, la idea era preparar algo y poder demostrarles[SG1] s a sus estudiantes que podía estar cerca de ellos.

WhatsApp Image 2020-09-20 at 22.03.34.jpeg

Etelvina Miranda Flores

El día del estudiante en medio de la pandemia no fue un motivo para que Etelvina esté cerca de sus alumnos. Preparó meriendas para cada uno y se las llevó a domicilio para cuidarlos y que no tengan que salir.TodoJujuy.com supo de esta historia que emocionó a los estudiantes de 3° grado de la escuela San Juan Bautista de La Salle.♥️Familiares de Etelvina ayudaron a la docente para poder cumplir con este sueño, la idea era preparar algo y poder demostrarles a sus estudiantes que podía estar cerca de ellos.#Jujuy #Diadelestudiante #estudiante

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO