Para tener en cuenta. . 

Rentas Jujuy: descuentos en cuotas de hasta el 35%

Rentas de la provincia de Jujuy anunció que hay importantes descuentos con diversas tarjetas. Este beneficio tendrá vigencia hasta el 31 de marzo.

La Dirección Provincial de Rentas anunció beneficios para todas las tarjetas de Mercado Pago, con Banco Macro hasta 3 cuotas fijas y tarjeta naranja en Plan Z, también se puede realizar vía home banking.

Aquellos que cumplan con los requisitos, podrán adquirir un descuento de hasta el 35%.También da la posibilidad de pagar en cuotas sin interés con Banco Macro y Tarjeta Naranja y en cuotas fijas con todas las tarjetas a través de la app Mercado Pago.

La fecha límite para acceder a estos descuentos será el 31 de marzo de 2022.

También sigue en vigencia el descuento por buen contribuyente mediante el cual se puede llegar a obtener una deducción de hasta el 5% adicional por pago on line a través de https://rentasmunijujuy.gob.ar.

Bocas de pago disponibles en San Salvador de Jujuy:

Rentas Municipal – Av. Hipolito Yrigoyen Nº 1328 de 8 a 17:30 hs.

Edificio casa central Municipalidad – Av. Éxodo Nº 215 de 8 a 13 hs.

Mercado de Concentración y Abasto – Av. Alte. Brown de 8 a 13 hs.

Juzgado de Faltas – calle 9 de Julio esq. Espora 1º piso 8 a 17:30 hs.

Delegación de Alto Comedero – Av. Forestal Nº 1990 de 8 a 13 hs.

Últimos días de descuento por pago anticipado

Además, la Dirección Provincial de Rentas confirmó los descuentos del pago anual anticipado del Impuesto Inmobiliario, y el plazo final será este próximo 29 de marzo.

Para conseguir este beneficio, los contribuyentes pueden acceder a través de la web del organismo. Los montos dependerán de los periodos anteriores, y de las condiciones que tenga cada persona. Analía Correa, la directora de Rentas de Jujuy, dijo que al beneficio tradicional del pago anual anticipado del impuesto inmobiliario, se suman otros beneficios.

"Hoy tenemos un 20% de descuento para todas aquellas personas que deseen pagar el impuesto en una sola vez. Además, si hacen ese pago por medios digitales se suma un 5% más", señaló.

Qué descuentos se puede obtener

- 10% por pago total anual anticipado de Impuesto Inmobiliario

- 10% para contribuyentes que no registren deuda de inmobiliario por periodos anteriores

- 5% si el pago es por medio digital desde el sitio web

Cómo obtener descuentos en el Impuesto Inmobiliario

- Ingresar al SITIO DE RENTAS JUJUY con clave fiscal o desde el acceso libre en el botón "Pagar Impuesto Inmobiliario"

- Seguir todos los pasos requeridos

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: