sábado 21 de febrero de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
19 de marzo de 2021 - 09:33
Beneficios

Rentas prorroga el pago del Impuesto Inmobiliario

La Dirección Provincial de Rentas extendió hasta el 31 de marzo de 2021 la fecha para abonar el impuesto inmobiliario anual con la bonificación del 20%.

Maria Eugenia Burgos
Por  Maria Eugenia Burgos

Teniendo presente la situación de la pandemia y lo que genera en cada hogar, la Dirección Provincial de Rentas de la provincia, medida en la Resolución General 1592/21, ha decidido extender el beneficio del descuento de 20% para el pago anticipado del Impuesto Inmobiliario.

La decisión se realiza no solo por cuestiones administrativas sino también atendiendo a la masiva asistencia de contribuyentes y a la intención permanente de realizarlo por parte de quienes aún no han concretado el pago y accedido al beneficio del descuento.

La posibilidad de abonar el Impuesto Inmobiliario con el descuento del 20%, en la práctica se constituye como un reconocimiento hacia los titulares del impuesto inmobiliario que mantienen regularizada su situación fiscal, representando un segmento de contribuyentes que cumplen anualmente con esta obligación fiscal.

Este año se han sumado nuevas alternativas electrónicas de pago para los usuarios de “Clave Fiscal Rentas”. También se cuenta con la posibilidad de consultar e imprimir boletas para aquellos que opten por el pago tradicional por cajas habilitadas.

Todas estas modalidades, se encuentran detalladas en el sitio web: www.rentasjujuy.gob.ar y compartidas en nuestras redes sociales.

Rentas - 21 (2).jpg
Rentas prorroga el pago del Impuesto Inmobiliario con descuento

Rentas prorroga el pago del Impuesto Inmobiliario con descuento

En el caso de optar por hacer el trámite en forma presencial, los interesados deberán previamente gestionar un turno en el sitio web del Organismo, tanto para Casa Central como para las Delegaciones del Interior de la Provincia.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado