Ante la escasez de hojas de coca y su altísimo precio, el Gobierno de la provincia solicitó a la Justicia Federal la entrega de la mercadería incautada en distintos operativos para repartir de forma gratuita a la población.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Reparten las hojas de coca gratuita a comunidades del norte
El Gobierno empezó a repartir las hojas de coca incautada que la Justicia Federal cedió para entregar de manera gratuita.
Por este motivo, el gobernador Gerardo Morales anunció que la coca "está llegando a las comunidades y trabajadores". "Una gran alegría que en estos momentos de emergencia estén recibiendo las bolsas que pedimos a la Justicia Federal", escribió el mandatario en Twitter.
La solicitud de hojas de coca está abierta a toda la comunidad a través de la web del Comité Operativo de Emergencia, la misma es gratuita y se entrega mediante las sucursales del Correo Argentino.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas