EDUARDO DIAZ - Exámenes previos

El paro de transporte previo al receso invernal provocó la suspensión de mesas de exámenes en las instituciones educativas de la provincia. Ante la imposibilidad para transportarse, se decidió que se suspenderían y el receso escolar complejizó la reprogramación. Hoy, a menos de una semana de regresar a las aulas, TodoJujuy.com dialogó con representantes del CeDEMS para conocer cómo se pautaran nuevamente las fechas.

Díaz explicó “No hay notificación, ni resolución al respecto. Va a quedar a criterio de cada directivo al término del receso escolar. En estas dos semanas personal administrativo cumplen funciones, si se acercan en estos días tendrán novedades de la reprogramación”.

Desde el CeDEMS argumentan que no recibieron ningún tipo de reprogramación por la cual entienden que quedará a criterio de cada directivo. Además Díaz comentó que suponen que los exámenes serán pautados en la primera semana tras regresar del receso invernal por lo cual “deberán acercarse al colegio antes del lunes”.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.