El mes de febrero llegó cargado de lluvia y las precipitaciones azotan diferentes sectores de la provincia, en este caso se vivió el rescate de un hombre que se encontraba en la vera del Río Grande. Se desconoce los motivos por el cual el señor se encontraba en el lugar pero personal de la Policía intervino en el rescate.

Personal de Emergencia fue alertado por vecinos de la zona que daban cuenta de la situación de un hombre que estaba en medio del Río Grande. Cerca del mediodía, lograron por medio de un trabajo mancomunado, rescatarlo y llevarlo a la orilla del río.

Según pudo conocer TodoJujuy.com, el hombre tendría 73 años y reside en el barrio El Chingo. Aparentemente tiene como costumbre dirigirse al río para buscar elementos que luego recicla. En esta oportunidad se vio sorprendido en su tarea diaria por la crecida y no tuvo posibilidades de regresar a algún lugar de altura para estar a salvo.

Tal como mencionó Guillermo Siri, Coordinador de Emergencia de la Provincia a TodoJujuy.com hay que evitar la cercanía con los ríos antes las constantes crecidas, teniendo en cuenta que se pronostican precipitaciones para la próximos días.

El personal de emergencia junto a la policía trabaja en distintos lugares para asegurar la zona.

Arrastrado por el Rio Grande

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario