sábado 21 de febrero de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
9 de septiembre de 2022 - 09:40
Rubén Rivarola.

Rubén Rivarola confirmó que brindarán ayuda al Ramal

El presidente del Partido Justicialista Jujuy, Rubén Rivarola, manifestó su preocupación por los incendios producidos en la zona del Ramal jujeño.

Gabriela Bernasconi
Por  Gabriela Bernasconi

Tras los incendios forestales que se originaron en las localidades de Caimancito, Yuto, Vinalito y El Talar, el presidente del Partido Justicialista Jujuy, Rubén Rivarola, manifestó su preocupación por los incendios producidos en la zona del Ramal jujeño, los que ya afectaron más de dos mil hectáreas.

El legislador expresó su solidaridad y apoyo para la comunidad que vive en cercanía a las zonas afectadas y señaló “los concejales y dirigentes de nuestro partido ya se pusieron a disposición de los vecinos y le brindarán ayuda en lo que precisen las brigadas que están interviniendo”.

Asimismo, el Diputado Rivarola confirmó que mandará ayuda con provisión de agua para los vecinos de la zona y señaló “estamos para ayudar, esperamos que los accesos de la ruta nos permitan llegar con esta colaboración, también se arbitrará los medios para que desde la Legislatura se pueda contribuir con los Bomberos y Defensa Civil”.

incendios en el ramal.jpg

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado