El sábado por la tarde comenzó una intensa lluvia en la Quebrada de Humahuaca que provocó algunas irregularidades en el paso sobre la Ruta Nacional 9. El punto más complicado se dio a la altura del badén, en el Arroyo Los Filtros, ubicado en cercanías a Volcán.

Por la noche informaron que el paso se cerraría totalmente y no trabajarían en el lugar hasta la mañana del domingo tomando medidas preventivas. Hoy finalmente pudo normalizarse la situación y se logró despejar el camino.

Javier Erazo, periodista de El Antigal FM, comentó a TodoJujuy.com “Está habilitado completamente. Desde las 6 que retomaron los trabajos y a las 9 pudieron habilitar los dos carriles. De todas formas hay gente controlando cualquier eventualidad”.

Cabe mencionar que en Tilcara hubo una situación similar pero no hubo un corte total del camino por lo cual los vehículos pudieron transitar en media calzada.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario