Anoche los vecinos de Avenida Italia se vieron alarmados luego de que, aun falta definir las causas, tres personas a bordo de dos motos salieron contramano e impactaron contra un colectivo de la línea El Urbano.
Sábado y domingo de accidentes graves en San Salvador, con un muerto
Dos nuevos accidentes sorprendieron a los jujeños. El primero de ellos se produjo en la noche del sábado y el otro en la mañana de hoy. Según las primeras informaciones, en ambos accidentes, cuatro personas resultaron heridas y una perdió la vida.
El accidente se produjo cerca de la medianoche frente al cementerio y producto del mismo los tres jóvenes, que no habrían tenido casco de seguridad, fueron derivados al Hospital Pablo Soria donde, en las primeras horas del domingo, uno de ellos murió por las graves heridas.
Mañana agitada
Nueva reunión de convencionales constituyentes con cortes desde las 6:30
A las 9:20 se alertó a la Policía de la Provincia que en inmediaciones del puente San Martín un vehículo habría protagonizado un accidente de tránsito y a consecuencia del mismo cayó a la parte baja del mismo.
Al llegar al lugar se logra visualizar a un automóvil marca Peugeot 206 color plata conducido por un joven de 25 años quien se encontraba en compañía de otro hombre de de 26.
Los mismos presentan golpes sin revestir gravedad, por lo que fueron atendidos por personal del SAME quienes trasladaron a los mismos al hospital Pablo Soria donde se brindará diagnóstico.
Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.