Durante la jornada de este miércoles, un empleado de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy sufrió el ataque con un rifle de aire comprimido en el barrio Alto Padilla de la capital.
La víctima desempeña tareas en el área de notificaciones de la Secretaría de Hacienda y el hecho ocurrió cuando el agente oficial se apersonó al domicilio del agresor en ese barrio, para dar cumplimiento a la cédula de notificación. Oportunidad en que tras recepcionar la documentación extrajo un rifle de aire comprimido y luego de inferir amenazas disparó contra el empleado municipal.
El incidente, fue inmediatamente denunciado en la sede policial de ese sector, para dar lugar a las actuaciones correspondientes.
El hecho, provocó consternación y repudio por parte de la municipalidad, que una vez más tiene como víctima y protagonista, a un operario oficial que sufrió este tipo de ataque cuando desarrollaba su tarea habitual en Capital.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.