domingo 12 de enero de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
16 de enero de 2024 - 21:48
Precaución.

San Salvador de Jujuy: cortaron el badén del río Xibi Xibi

Ante las intensas precipitaciones, cortaron la circulación por el badén situado a la par del parque lineal que creció en gran magnitud.

Redacción de TodoJujuy.com
Por  Redacción de TodoJujuy.com

Este martes por la noche se registran tormentas en distintas partes de la provincia y la ciudad de San Salvador de Jujuy no es la excepción. En ese marco, el badén ubicado en la prolongación de la avenida Almirante Brown y sobre el río Xibi Xibi creció mucho en su caudal.

Por esa razón, desde Seguridad Vial informaron que tuvieron que cortar su paso para prevenir cualquier tipo de incidente.

"Se informa a los conductores que debido a las precipitaciones que se registran, lo cual provoca el aumento del caudal del río, por lo que se recomienda evitar circular por el lugar mencionado, hasta tanto se den las condiciones para la circulación del tránsito. El personal del cuerpo de Seguridad Vial regulariza el tránsito en el sector", indicaron.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado