¡Estacioná donde quieras!. 

San Salvador de Jujuy: estacionó la camioneta en la vereda

Durante la mañana del lunes un conductor jujeño se volvió viral y generó indignación luego de estacionar en la vereda de la Legislatura.

En la mañana de hoy, un conductor generó un gran debate en redes sociales ya que se hizo viral la fotografía en la cual dejaron estacionada una camioneta sobre la vereda de la Legislatura de San Salvador de Jujuy. Esta situación causó mucha indignación.

No es la primera vez que se observa una situación de este tipo en las calles jujeñas, pero en la jornada de este lunes, el hecho se dio en la esquina de Independencia y Canónigo Gorriti cuando encontraron una camioneta estacionada sobre las mencionadas calles y además, sobre plena vereda.

Según relataron los peatones a TodoJujuy.com algunos transeúntes acercaron a observar si en su interior estaba el conductor, pero la respuesta fue negativa que ya el mismo había dejado abandonado su vehículo y no se encontraba en el lugar.

Taparon una rampa en pleno centro

El pasado 24 de diciembre otra postal causó indignación en pleno centro de San Salvador de Jujuy cuando una mujer en silla de ruedas quiso pasar por una rampa que estaba tapada por dos vehículos.

El hecho ocurrió en la esquina de las calles San Martín y Necochea, y muestra, una vez más, la falta de conciencia e inclusión que tienen muchas personas a la hora de pensar en los demás, en este caso en las personas con discapacidad y en papás y mamás que pasan junto a sus hijos en coches.

image.png
Mal estacionados en calles de San Salvador de Jujuy

Mal estacionados en calles de San Salvador de Jujuy

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: