¡Indignante!. 

San Salvador de Jujuy: robaron ruedas de los autos

El hecho de inseguridad ocurrió en San Salvador de Jujuy. Esta mañana robaron las ruedas de varios autos.

Este lunes los vecinos del barrio Santa rosa, en San Salvador de Jujuy, amanecieron con una mala noticia debido a un nuevo hecho de inseguridad. Durante la madrugada robaron las ruedas de varios autos que estaban estacionados en el lugar.

De acuerdo a la denuncia de los vecinos, tres vehículos sufrieron el robo de las ruedas. El hecho se registró sobre calle Bustamante y Villafañe del barrio Santa Rosa. “No fue una buena mañana para los vecinos ya que cerca de las dos, por lo menos a tres vehículos les robaron las ruedas”, contó Eduardo Cáceres, presidente del Centro Vecinal. Asimismo, relató que “está mañana salíamos a trabajar y nos dimos con que faltaban ruedas”.

Cáceres manifestó la preocupación que hay en el sector debido a los reiterados robos. “Hace un par de meses robaron otras autos. Entendemos que es algo que se da en forma reiterada, es algo que se da organizado y no es espontáneo”, explicó y adelantó que “ya avisamos a la Policía y Brigada de Investigaciones”.

Robaron autos 21.jpg
San Salvador de Jujuy: robaron ruedas de los autos

San Salvador de Jujuy: robaron ruedas de los autos

San Salvador de Jujuy: reiterados robos en el barrio Santa Rosa

El Presidente del Centro Vecinal del barrio Santa Rosa explicó que no es la primera vez que se registraron hechos delictivos sino que los vecinos sufren robos frecuentemente. “Tenemos arrebatos de celulares y carteras en distintos horarios del día”, indicó y agregó que “a alumnos que van a los colegios en la zona también les roban los celulares”.

San Salvador de Jujuy: robaron ruedas de los autos

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: