Sustentabilidad. 

Santa Clara: organizaron una carrera con juguetes reciclados

En la localidad organizaron un evento llamado Correcaminata. Muchos llevaron juguetes reciclados para participar de la carrera en Santa Clara.

Por  Sofía Gutiérrez

Este miércoles desarrollaron en la ciudad jujeña de Santa Clara un evento llamado "CORRECAMINATA". El objetivo era congregar a los niños del CDI Huellitas con fines lúdicos.

La modalidad de utilizar un juguete reciclado fue lo que predominó en el evento. Muchos niños llegaron con carros confeccionados por ellos con cajas, cartón, envases de plástico utilizados y otros elementos encontrados en casa que podrían haber sido descartados en la basura.

En una transmisión en vivo mostraron cómo los chicos disfrutaron la actividad y pudieron lucir los elementos que prepararon para la oportunidad.

Esta actividad se enmarca dentro de las acciones llevadas adelante en el Mes de la Actividad y la Salud bajo la consigna "UN POCO VALE MUCHO".

Cabe mencionar que este 22 de abril es el Día de la Tierra, fecha que se propone a nivel mundial para tener en cuenta el accionar de cada persona para no contaminar y desarrollar acciones sustentables.

Embed

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: