Desde hace una semana, el intendente de San Pedro Julio Bravo había anunciado la aplicación de la Ley Seca en todo el departamento que prohibía la venta de alcohol. A ellos también se suma el departamento Santa Bárbara.
De esta manera en ninguno de estos lugares estaba permitida la venta de alcohol, todo esto en el marco de la situación referida a la pandemia de coronavirus que tiene a San Pedro como uno de los lugares más afectados por la gran cantidad de casos de covid que se han registrado en las últimas semanas.
Esta medida vencía ayer por la noche. Es por ello que desde el COE municipal anunciaron que se prorroga esta medida tanto en San Pedro como en el departamento Santa Bárbara hasta fin de mes, es decir hasta el domingo 30 de agosto inclusive.
En su momento, el intendente Julio Bravo, en diálogo con la Edición Centran de Canal 4 dijo que el objetivo de esta medida era evitar las reuniones familiares y/o con amigos en el marco del aislamiento social previsto para toda la provincia.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.