martes 21 de abril de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
15 de noviembre de 2019 - 13:28
Servicio Meteorológico

Se viene un fin de semana largo con altas temperaturas y bajas probabilidades de lluvias

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa temperaturas que  alcanzarán los 36°C, aunque también prevé probables tormentas, sobre todo el lunes.

Por  Joaquín Marin

Empieza el último fin de semana largo del año y el tiempo parece que va a acompañar a las personas que puedan disfrutar de los tres días de descanso. El Servicio Meteorológico Nacional prevé temperaturas que alcanzarán los 36°C pero también advierte sobre probables tormentas, aunque con un porcentaje bajo de posibilidades.

Para el sábado se espera una mínima de 18°C y una máxima de 33°C, con un cielo parcialmente nublado a lo largo de todo el día y una bajísima, casi nula, probabilidad de lluvias y tormentas.

El domingo llegará con temperaturas similares, mínima de 20°C y máxima de 33°C, cielo mayormente nublado durante todo el día y 0% de probabilidades de lluvias.

Por último, el lunes vendrá muy caluroso: una mínima de 22°C y una máxima de 36°C. El cielo se mantendrá con mucha nubosidad pero casi sin probabilidades de lluvias.

image.png

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado