Empieza el último fin de semana largo del año y el tiempo parece que va a acompañar a las personas que puedan disfrutar de los tres días de descanso. El Servicio Meteorológico Nacional prevé temperaturas que alcanzarán los 36°C pero también advierte sobre probables tormentas, aunque con un porcentaje bajo de posibilidades.

Para el sábado se espera una mínima de 18°C y una máxima de 33°C, con un cielo parcialmente nublado a lo largo de todo el día y una bajísima, casi nula, probabilidad de lluvias y tormentas.

El domingo llegará con temperaturas similares, mínima de 20°C y máxima de 33°C, cielo mayormente nublado durante todo el día y 0% de probabilidades de lluvias.

Por último, el lunes vendrá muy caluroso: una mínima de 22°C y una máxima de 36°C. El cielo se mantendrá con mucha nubosidad pero casi sin probabilidades de lluvias.

image.png

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario