Se inicia la semana con los dos últimos días del junio. Y como es una constante en estos días, el frío seguirá entre nosotros para quedarse por un tiempo. Y es lógico porque estamos muy cerca del invierno, estación que según los especialistas llegará sin la crudeza de otros años.

Para hoy se espera una mínima de 5 grados y la máxima más alta de la semana: 21. El cielo estará parcialmente cubierto con neblinas en las primeras horas, pero sin posibilidades de lluvias. Los vientos serán del sureste y con alguna intensidad en la zona cordillerana.

Para el martes la mínima alcanzará los 6 gados, pero la máxima solo trepará hasta los 17 grados. El cielo estará parcialmente nublado, con cero probabilidades de lluvias y vientos del sureste. El miércoles, jueves y viernes tendremos los días más fríos de la semana.

Las mínimas rondarán entre los tres o cuatro grados, con cielo seminublado, vientos de oeste de mediana intensidad y sin chances de precipitaciones. Atención a las ráfagas de vientos en la zona cordillerana que podrían llegar con mayor fuerza.

Tiempo en Jujuy para la semana.jpg
Tiempo en Jujuy para la semana

Tiempo en Jujuy para la semana

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario