El domingo pasado Talleres de Perico recibió a Central Norte de Salta por la semifinal del Torneo Regional Amateur. La visita ganaba 3 a 1 cuando el partido tuvo que ser suspendido por invasión del campo de juego por parte de hinchas del "Expreso".

Una vez que los jugadores del "Cuervo" se retiraban del lugar, una persona arrojó una bomba de estruendo al lugar e hirió a varios integrantes del plantel.

Tras la difusión de distintos videos, se supo que la bomba vino desde adentro del campo de juego y sería un camillero del club periqueño.

El director de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos del Ministerio de Seguridad de la Nación, Guillermo Madero, se hizo eco de lo ocurrido y subrayó que esta persona ya fue identificada. Además, pidió duras sanciones para Talleres.

Embed

Esta mañana, Madero difundió a través de twitter una foto de la persona identificada y subrayó que será denunciada ante la Justicia en las próximas horas.

Embed

Por otro lado, medios nacionales aseguran que por todas las pruebas recolectadas, el Tribunal de Disciplina descalificaría al club periqueño, quien recibiría una dura sanción. Esto se conocerá recén el jueves.

twet.jpg

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados