¡Cuidado!. 

Seguridad Vial: piden circular con cuidado en Puna y Quebrada

Solicitan a los conductores circular con precaución debido a que anunciaron alerta por fuertes tormentas con posible caída de granizo.

Desde Seguridad Vial de Jujuy, solicitaron a los conductores circular con precaución sobre Puna y Quebrada teniendo en cuenta que el Servicio Meteorológico Nacional emitió alerta amarillo por fuertes tormentas y posible caída de granizo para esa zona.

Comunicado de Seguridad Vial

Atendiendo que el estado de transitabilidad es con precaución, desde Seguridad Vial indicaron que siguiendo el alerta del SMN para las zonas de Quebrada y Puna, "se recomienda a los señores conductores circular con precaución por los distintos corredores viales, respetando las señales de tránsito y las velocidades máximas manteniendo la distancia apropiada de frenado".

Asimismo, los referentes provinciales detallaron que es importante resaltar que ante esos fenómenos "no hay que detenerse bajo los arboles y tomar todo tipo de medida de seguridad pertinente; evitando transitar en horario nocturno".

Localidades jujeñas en alerta amarillo por fuertes tormentas

Durante la jornada de este sábado, el Servicio Meteorológico Nacional anticipó alerta amarillo para la noche para la Puna de Cochinoca, Humahuaca, Rinconada, Santa Catalina, Tilcara, Tumbaya y Yavi.

Según la advertencia se esperan tormentas, pudiendo ser algunas localmente fuertes, acompañadas de ráfagas, ocasional caída de granizo, y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos. Los valores de precipitación acumulada se estiman entre 15 y 40 mm, pudiendo ser superados de manera localizada.

alerta por tormentas.jpg
Alerta del Servicio Meteorológico Nacional por tormentas para la Quebrada y Puna

Alerta del Servicio Meteorológico Nacional por tormentas para la Quebrada y Puna

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: