El pasado lunes, el goberandor Gerardo Morales comentó que en el mes de noviembre volverán las clases presenciales en Jujuy. En el día de hoy adelantó que harán hincapié en los últimos años. Adelantando que mañana habrá una conferencia de prensa con autoridades del Ministerio de Educación, Morales comentó: “Séptimo grado y quinto año, sexto en el caso de las escuelas técnicas, volverán de manera intensa a los establecimientos educativos”.

El Gobernador volvió a remarcar que el esquema que prevén para la presencialidad en las aulas es de manera optativo y quedará a elección de los padres que consideren los riesgos. En este sentido remarcó: “No vamos a suspender la educación virtual, sumamos la presencialidad teniendo en cuenta el cumplimiento de los protocolos en la escuela”.

“Estamos terminando de cerrar la cuestión operativa para poner en marcha todo, también la idea es que el resto de los cursos tenga un día al menos de contacto para resocializar con los docentes y contar con un espacio para evaluar cómo está el aprendizaje”, puntualizó Morales.

En la mañana del jueves próximo especificarán cómo será la modalidad para todas las escuelas de la provincia.

Gerardo Morales en el COE.jpg

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario