Los padres, luego de la reunión de más de tres horas en el ministerio de educación, destacaron que todavía no hay solución para la situación de la institución que trabaja con chicos hipoacúsicos.

Además comentaron que se sienten disconformes con la postura del ministerio, destacando que necesitan una rápida respuesta para que los chicos puedan continuar con el normal desarrollo de las actividades.

Por parte de la cartera educativa se mantuvo la misma postura de incluir a la escuela de teatro Tito Guerra y la escuela Helen Keller en el mismo edificio.

Es por ello que los abogados del grupo de padres de la escuela declararon que esperaran una definición de la justicia, esperando que el amparo precautorio cautelar tenga una rápida respuesta ante su pedido de no realizar modificaciones.

Mañana los padres continuaran en la puerta de la institución manteniendo las mismas medidas que decidieron la semana pasada.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

¿Sos de revisar, por seguridad, los artefactos a gas?

Si
No
No lo tenía en cuenta
ver resultados