- Todo Jujuy >
- Jujuy >
“Su pérdida deja un espacio muy grande y muy difícil de llenar”
El Gobernador de la Provincia participó del velatorio de su amigo y colaborador Miguel Alfonso Rioja, afirmó que prefiere recordarlo “en sus mejores momentos de alegría y compartiendo esfuerzos”.
Eduardo Fellner, gobernador de la provincia, evaluó que el desenlace que dispuso Dios para Rioja “es una bendición después de tanto tiempo de padecer él, los amigos, la familia”.
Agregó que “despedimos a un amigo, un amigo de bien y un colaborador fundamental de mi gestión de Gobierno”.
Con tono grave y entristecido el mandatario provincial reconoció en Rioja un hombre “con las ideas claras, de mucho compromiso con la provincia, con el partido y conmigo a título personal, fue ministro en varias oportunidades y nunca dejó de ser consultado ya que sin dudas fue uno de los más claros economistas en nuestro equipo de trabajo”.
“Su pérdida deja un espacio muy grande y muy difícil de llenar” concluyó el Gobernador.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.