Lo denunció el CEC. 

Supermercados Día cerrarían sus sucursales en Jujuy

Según el Centro de Empleados de Comercio, los supermercados cerrarían próximamente. Pidieron una medida cautelar para salvar 50 puestos de trabajo.

Por  Andrea Miranda

La pandemia de coronavirus se está llevando puestos numerosos comercios afectados por las cuarentenas, que no logran cerrar números y sobrevivir. La crisis económica agudizada en los últimos meses también parece afectar a quienes no han cerrado sus puertas porque este martes trascendió la noticia de que los supermercados Día cerrarían sus sucursales en la provincia.

Según anunciaron esta mañana desde el Centro de Empleados de Comercio (CEC) el cierre de las sucursales solo fue antedicho por la empresa en los tickets de compra. El titular del gremio, Miguel Mamaní, confirmó a Todo Jujuy que aún no hubo otra comunicación formal pero anticipó que presentaron ante la Justicia un pedido de medida de no innovar y esperan la audiencia de conciliación obligatoria ante el Ministerio de Trabajo de la provincia, que será el miércoles. Allí se reunirá con los directivos de los supermercados.

De acuerdo con Mamaní, las sucursales afectadas serían las de Libertador y Monterrico y las de las avenidas Fuerza Aérea y Almirante Brown.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: