Ofrendas.. 

Tilcara: Feria de productores Todos Santos y Fieles Difuntos

Tilcara tendrá una feria de productores regionales en las que se encontrarán elementos para la rememoración de todos los santos y fieles difuntos.

Por  Malka Alvarenga Miranda

En la localidad de Tilcara brindan una feria de productores regionales por Todos los Santos y Fieles Difuntos, en el que podrán comprar las ofrendas para la tradicional mesa que se ofrecen a las almas.

Será el domingo 30, lunes 31 y martes 1 de noviembre en la Plaza Central "Marcelino Vargas", a partir de las 9:00 hasta las 14:00 horas.

En esta feria podrán encontrar panes con diferentes formas, denominadas turcos para algunos, además habrán capias, maicenitas, pastafrolas, masitas, empanadillas, y tortas.

Además habrán bebidas tradicionales como chica, anchi y arrope, como así también harina de maíz, quinua, y frutas secas.

Por otro lado habrá coronas de flores, flores naturales, flores sintéticas, arreglos florales, plantas y plantines, que serán del agrado para aquellos visitantes que quieran colocar decoración en sus meses de ofrendas.

Jujuy honra a sus fieles difuntos
Jujuy honra a sus fieles difuntos

Jujuy honra a sus fieles difuntos

Feria en Jujuy

Entre el 29 de octubre y el 1 de noviembre se realizará la tradicional Feria de las Ofrendas y Flores en el Centro Cultural Manuel Belgrano (Vieja Estación de Trenes). Es organizada por la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

El evento será entre las 8 y 21 con decenas de vendedores que brindarán sus productos para el público en general en una fecha muy especial en la cultura jujeña como son el Día de las Almas y el Día de los Fieles Difuntos.

Almas y ofrendas: Una tradición en esta parte del país

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: