Capital.. 

Tributos municipales: inició el pago anticipado con descuentos

Desde la dirección de Rentas explicaron como pueden los contribuyentes pagar los tributos municipales en San Salvador de Jujuy adquiriendo descuentos.

Los contribuyentes pueden abonar los tributos municipales en San Salvador de Jujuy como ser el Impuesto Automotor y la Tasa de Recolección de Residuos, a través del Pago Anticipado del año 2022 adquiriendo distintos descuentos.

En este sentido, la dirección de Rentas instó a los vecinos a acceder a la página web: Rentas, para efectuar el pago de manera on line, fácil y rápida, a fin de evitar aglomeraciones.

Con más detalles, la directora de Rentas, Mariana Blázquez, comentó que se encuentra habilitada la página web de Rentas del Municipio para que los contribuyentes puedan realizar el Pago Anticipado del año 2022 de los diferentes tributos municipales: Impuesto del Automotor y Tasa de Recolección de Residuos, “tendrán un 20% de descuento sobre el capital, y no demoran más de 5 minutos para poder realizar el trámite”.

Agregó además que aquellos vecinos que realicen el Pago Anticipado y adquieran la condición de Buen Contribuyente, es decir estar al día, se les otorga un descuento del 10% más, llegando así al 30%.

La dirección de Rentas de San Salvador de Jujuy, insta a realizar el pago de manera on line en la página ya que evita las demoras para poder adquirir los beneficios. Además aquellos vecinos que quieran realizar el pago con tarjetas, de crédito o débito, pueden utilizar el botón del Banco Macro donde tienen la posibilidad de concretar el pago hasta en 3 cuotas sin intereses.

Otra opción que tienen para realizar el pago es a través de Mercado Pago ya que cuenta con todos los medios de pago, efectivo, débito, crédito y se suma al beneficio del Pago Anticipado 2022.

7bd4b11e-a301-4fc4-a1a8-b37196e2cdf1.jpg
Rentas: pago de Tributos Municipales en San Salvador de Jujuy.

Rentas: pago de Tributos Municipales en San Salvador de Jujuy.

Bocas de cobro

Otra opción son las bocas de cobro para realizar el pago de los tributo municipales:

1) Casa Central de la dirección de Rentas Municipal- Hipólito Yrigoyen N° 1328, con atención de 7 a 18hs.

2) Edificio Municipal Raúl Alfonsín – Av. Éxodo N° 215, abierto de 7 a 19hs.

3) Delegación Municipal de Alto Comedero – Av. Forestal 1999, de 7 a 19.

4) Cementerio El Salvador – Italia S/ N° – Centro, de 7a 19 hs.

5) Mercado Sur Municipal- Colectora Ejército del Norte 1545, de 8 a 13 hs.

6) Mercado Santa Rosa – Pte. Perón y Bahía Blanca, de 7 a 13hs.

7) Edificio Municipal “9 de Julio”:

Caja Tránsito de 7 a 19 hs.

-Caja Juzgado de 7 a 13 y 14 a 20hs.

8) En Mercado de Concentración y Abasto – Av. Almirante Brown 360, hs 7 a 13 hs. y 15a 21hs.

Otros días y horarios de atención

Sábados:

-Mercado de Concentración y Abasto de 7:30 a 12:30 hs.

En Tránsito y Juzgado de 8 a 13hs.

Sábados y Domingos

En Cementerio El Salvador de 9 a 13hs.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: