Santa Bárbara.. 

Un caballo cayó en un pozo ciego y fue rescatado

El caballo fue rescatado y se encuentra en buen estado de salud. Notificaron al propietario del terreno para tapar el hueco.

Por  Gabriela Bernasconi

Un caballo fue rescatado luego de caer en un pozo ciego, dentro de un terreno ubicado en la localidad de Santa Bárbara. Como consecuencia, se llevó adelante un trabajo coordinado para poder retirarlo del lugar.

Asimismo, dieron a conocer que se notificó al propietario del terreno para que normalice la situación, y así, evitar próximos accidentes.

Rescate de un caballo en Santa Bárbara

Mediante los datos brindados por la Policía de la Provincia, se pudo conocer que en la noche del miércoles 14 de febrero, recibieron el aviso de que un caballo había caído en un pozo ciego en un terreno ubicado en barrio Santa Rita de la localidad de Santa Bárbara.

santa barbara caballo pozo ciego.jpg
Rescataron a un caballo en Santa Bárbara - Foto: Policía de Jujuy

Rescataron a un caballo en Santa Bárbara - Foto: Policía de Jujuy

A causa de esta situación, personal del Comando de Prevención Rural y Ambiental en compañía con vecinos, lograron rescatar al animal. Tras verificar su buen estado de salud, fue entregado a su respectivo dueño.

En esa línea, indicaron que también se notificó al propietario del terreno para que tome las medidas pertinentes para evitar hechos de similares.

Contactos para alertar por animales sueltos

La presencia de animales en la vía pública, se puede denunciar en los siguientes lugares y contactos:

  • La unidad policial más cercana
  • Al Sistema 911 – Emergencia Policial
  • Número telefónico 4237703

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: