Ni el frío los detiene. Desde esta mañana muy temprano, un centenar de chicos llegó en grupo y con el mate a la sede del Ente Autárquico Permanente a participar del casting para ser uno de los miembros del elenco del gran show final de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

Gustavo Guzmán, director de la elección de la Reina Nacional de los Estudiantes, comentó a TodoJujuy.com que a los organizadores les ha sorprendido y entusiasmado la “energía particular y superadora de los chicos”.

Explicó que en la competencia se “evalúan las ganas, la frescura y algunas cualidades artísticas que, si bien tienen que ver con el baile, la convocatoria de este año se abrió para que los chicos puedan expresar todas las aptitudes artísticas que tengan”. En ese sentido, dijo que se trata de un “espacio que hemos creado hace muchos años con el Ente y lo que buscamos es un espacio de inclusión artística para que todos los estudiantes puedan expresarse bajo ciertos lineamientos que ponemos”.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados