Ocurrió el viernes pasado alrededor de las 20 en la ciudad de Perico, más precisamente en inmediaciones del barrio La Chacra. El hombre, identificado como Héctor René Cardozo, de 38 años, se transportaba en su bicicleta y, al pasar por el puente, perdió el control y cayó al canal.

Según trascendidos, el hombre habría estado bajo efectos del alcohol y por eso habría caído al “Canal de la Muerte”, apodado así por el peligro que genera para las personas que circulan por allí.

El “puente Amarillo” como lo llaman en la zona, no tiene barandas ni protecciones, lo que lo convierte en una amenaza permanente para los transeúntes.

Los bomberos encontraron el cuerpo sin vida de Cardozo a unos dos kilómetros del lugar y fue trasladado a la morgue del Poder Judicial de Alto Comedero para realizar los estudios forenses.

Se trata de la segunda muerte en el canal en menos de un mes, y la gente insiste con los reclamos por medidas de seguridad en el puente, ya sean barandas o alguna protección, o bien que el canal sea tapado para evitar que se siga cobrando vidas.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario