El hecho se reportó el fin de semana por una persona en la Seccional 33. Según pudieron detallar a TodoJujuy.com, los médicos confirmaron que el hombre murió de muerte natural.

Según detallaron, el hombre que murió se desempeñaba como sereno de una obra en construcción ubicada en la calle Palo Borracho y Cáctus. Tenía un dormitorio en el lugar donde fue encontrado por el propietario de la obra.

Embed

Personal policial explicó que cuando el dueño fue a buscar al hombre que cuidaba la obra, lo encontró en su cama sin vida. Era oriundo de la ciudad de Perico y llegó hace algunos meses a San Salvador de Jujuy para trabajar.

Médicos se hicieron presente en el lugar para constatar la muerte y aseguraron que falleció por causas naturales. El hombre habría muerto el 3 de diciembre y fue encontrado casi una semana después, 9 de diciembre, acostado en su cama.

Desde la Fiscalía, actuó el Dr. Beller quien determinó que el cuerpo sea entregado a los familiares. Hoy por la mañana el hermano del hombre fallecido retiró el cuerpo para proceder con la sepultura.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario