La cuarentena propició espacios diferentes y atípicos. En algunos casos el insomnio se transformó en una madrugada de reflexión con aires de expresión. Este es el caso de Álvaro Anze, un joven jujeño de 19 años que en 3 meses escribió y publicó su primer libro.

TodoJujuy.com dialogó con Álvaro sobre este proyecto que tuvo su origen en el amor por la lectura y el escenario ideal, una madrugada que lo invitó a escribir y expresarse por medio de la palabra. “Tenia algunos cuentos, ideas y pensamientos escritos. Un día se los pasé a un amigo que no estaba pasando un buen momento y me dijo que le había parecido lindo. Cuando me preguntó quién había escrito eso, le contesté que había sido yo”, detalló el joven. En esta línea explicó que charlando con esta persona cercana pensó en la posibilidad de expandir sus escritos. “Mi idea es ayudar”, argumentó.

“A muchos nos agarra la vigilia, pero depende de nosotros en qué invertimos esas horas. Tengo el propósito de querer abrir su cabeza y brindar un nuevo punto de vista”, expresa el joven en el pie que acompaña a su obra llamada “EL LIBRO DE LA DIVAGACIÓN”.

Según comentó el joven, por casualidad encontró por redes sociales una editorial que ofrecía la posibilidad de publicar su libro y se animó. “Me gustó la idea de compartirlo, estamos en una época epidemiológica muy difícil”, comentó.

Álvaro espera que su mensaje llegue por medio de su escritura y que además, los jóvenes tengan presente en la importancia de aprovechar las oportunidades que hay en la adversidad.

Álvaro vive actualmente en Jujuy y en su adolescencia estudió en el Colegio Santa Teresita. A futuro tiene pensado continuar con la carrera de Marketing.

119920535_644055572971191_7079217691081500437_n.jpg
 Álvaro Anze, un joven jujeño de 19 años que en 3 meses escribió y publicó su primer libro.

Álvaro Anze, un joven jujeño de 19 años que en 3 meses escribió y publicó su primer libro.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario